Los términos usados en los textos tanto de las normas como de las sentencias e incluso de las cartas de funcionarios públicos, son algunas veces, enredados.Veamos un ejemplo: en lugar de escibir:" se corríge el error cometido en la resolución", se opta por :" comoquiera que el artículo xx de la ley xx que regula el tema permite al operador administrativo que involuntariamente incurre en una apreciación diferente a lo demostrado en el acervo probatorio, el Despacho procede a proferir el presente acto administrativo y definir que para todo efecto jurídico el nombre del peticionario es el siguiente y no como le señalaba el precitado proveído"
La realidad es que el " peticionario" después de leer semejante escrito queda tan confundido que no sabe si ganó o perdió.
Jajaja, confunde y vencerás! Es la forma más práctica de promover la contratación de los abogados... Como intérpretes!!!
ResponderEliminarjajaja, es una realidad absoluta, sin palabras, sin comentarios... pues finalmente predomina la formalidad, la imagen, sobre el contenido y si esta es la apreciación de abogados con mucha experiencia, en donde ni siquiera entienden textos, sentencias, actos administrativos, otros... que podemos esperar de las demás personas que sólo buscan respuestas que confunden mas. me gustó mucho el comentario.
ResponderEliminar